• +(598) 2925 1080
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Chinches

Image

La aparición de Chinches de las camas es un fenómeno que ha aparecido con mucha intensidad en los últimos 10 años en todo el mundo especialmente desde hoteles 5 estrellas a hosteles y pensiones de baja categoría.

En Uruguay la chinche de cama que existía en lugares donde había mucha concentración de gente (por ejemplo: cárceles u hospitales) ha comenzado a encontrarse con bastante frecuencia en casas de familia producto de viajes al exterior o campamentos que realizan los hijos en balnearios del país.

Es un insecto muy molesto del cual se desconoce la transmisión de enfermedades al contrario de las pulgas del cuales se sabe mucho al respecto. Las hembras son las que pican para llenarse de sangre que contribuye a la producción de sus huevos. Usan la proteína de la sangre y eliminan el suero a través de las materias fecales dejando a éstas con un característico color amarronado rojizo.

Su combate es bastante dificil dado que se esconden muy bien y nosotros lo realizamos fundamentalmente usando ultra bajo volumen con lo que hemos comprobado una altísima eficacia. Con un tratamiento básico y un repaso a los 15 días hemos logrado eliminar la población de chinches cuando en otros casos otras empresas utilizan solamente pulverizaciones con las cuales a veces es necesario realizar 5 o 6 tratamientos para su eliminación.

Además nuestro tratamiento otorga 1 año de garantía.

© 2020 Ambiental Ecológica. Todos los derechos reservados.
Desarrollo: PRO Internacional