Misión y Visión
PDF Imprimir E-mail

Para lograr la satisfacción de nuestros clientes creamos un Departamento Técnico único en nuestro país con diversos profesionales que permanentemente se actualizan en Sanitización, Gestión Integral del Control de Plagas y en Equipos de aplicación Curtis Dyna Fog los cuales representamos. Además preparamos permanentemente a nuestros funcionarios para que actúen con responsabilidad y de manera eficiente.



 
Política de Calidad
PDF Imprimir E-mail
Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de alta calidad utilizando procesos de mejora continua enfocados hacia la satisfacción del cliente.
 

Principios Rectores:

politica_calidadticSomos Pioneros e Innovadores en tecnología, métodos y productos de aplicación. Nuestros clientes participan de nuestras soluciones mediante diálogo y asesoramiento personalizado, una cordial atención y rápida respuesta profesional.

tic

Monitoreamos y controlamos nuestros procesos, y los mejoramos en función de la satisfacción del cliente, ya que éstos son la razón de nuestra existencia.

tic

Manipulamos y administramos los productos con seguridad e inocuidad, protegiendo adecuadamente a nuestros clientes y funcionarios.

tic

Capacitamos a nuestros colaboradores, contribuyendo a su desarrollo profesional y personal. Ellos participan activamente de nuestros procesos ya que son parte esencial en el logro de nuestros objetivos.

tic

Generamos rentabilidad para nuestros accionistas, y valor agregado para la sociedad en su conjunto, utilizando procesos eficaces y eficiente.


 
Política Ambiental
PDF Imprimir E-mail
Orientamos nuestros procesos y actividades por las mejores y realizables prácticas disponibles, haciendo un uso eficiente de los recursos utilizados  y cumpliendo con la legislación vigente en materia de conservación y protección ambiental. 


Principios Rectores:


politica_ambientalticLa utilización de tecnología y métodos de trabajo que sean técnica y económicamente viables.

tic

El cuidado en todas las etapas de operación para prevenir la contaminación o reducirla a los mínimos aceptables.

tic

Una medición responsable para cuantificar el desempeño de la empresa y su personal.

tic

La revisión periódica de la organización para asegurar los beneficios de la mejora continua.

tic

Respeto a las disposiciones legales y de buena práctica.

tic

Preparación y despliegue de planes de contingencia para reducir riesgos no previstos

tic

Comunicación permanente con los clientes internos, externos y la sociedad en su conjunto.