Control de Plagas

Controlamos las plagas en casas, edificios, establecimientos rurales y áreas libres.
Brindamos el mejor servicio de documentación a la industria alimenticia y a sus proveedoes, para cumplir con las normas más estrictas de las auditorías.


cucaracha ticMoscas y mosquitos
ticMurciélagos
ticInsectos rastreros
ticRoedores
ticInsectos de la madera
 spacer


moscaInsectos rastreros
Aplicamos productos SIN OLOR O ECOLÓGICOS para el tratamiento de cucarachas, hormigas, pulgas y lepismas, los cuales son ideales para personas asmáticas y alérgicas. Con este tratamiento no es necesario deshabitar el lugar ni vaciar alacenas. Trabajos garantidos.

moscaRoedores
Eliminamos la población de roedores en un 100% y los controlamos mediante un mantenimiento mensual. Nuestro sistema proporciona total seguridad para niños, mascotas y alimentos.

moscaMoscas y mosquitos
Moscas, mosquitos, polillas, abejas y avispas. Contamos con la mejor tecnología ULV para combatir moscas y mosquitos en sectores productivos, establecimientos rurales, ciudades, parques y hogares.

moscaMurciélagos
Tratamiento con garantía de 3 ó 5 años en casas y galpones por el cual se los repele de los establecimientos y se les impide su retorno con total éxito.


moscaInsectos de la madera
Tratamientos con 5 ó 10 años de garantía. Más de 300 casas tratadas en 30 años de experiencia.



Clientes H
Nuestros clientes H reciben tratamientos acordes a normas HACCP y AIB 2001 (American Institute of Baking) con una rigurosa y amplia documentación. Acceda a la documentación a través del acceso para clientes H desde nuestra página Web.

  • Orden de Servicio
  • Reporte Operativo de Servicios H
  • Planillas de Control.
  • Plano Operativo.
  • Gráficos
  • Informes de medidas correctivas de nuestro equipo técnico