Política de Calidad
PDF Imprimir E-mail
Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de alta calidad utilizando procesos de mejora continua enfocados hacia la satisfacción del cliente.
 

Principios Rectores:

politica_calidadticSomos Pioneros e Innovadores en tecnología, métodos y productos de aplicación. Nuestros clientes participan de nuestras soluciones mediante diálogo y asesoramiento personalizado, una cordial atención y rápida respuesta profesional.

tic

Monitoreamos y controlamos nuestros procesos, y los mejoramos en función de la satisfacción del cliente, ya que éstos son la razón de nuestra existencia.

tic

Manipulamos y administramos los productos con seguridad e inocuidad, protegiendo adecuadamente a nuestros clientes y funcionarios.

tic

Capacitamos a nuestros colaboradores, contribuyendo a su desarrollo profesional y personal. Ellos participan activamente de nuestros procesos ya que son parte esencial en el logro de nuestros objetivos.

tic

Generamos rentabilidad para nuestros accionistas, y valor agregado para la sociedad en su conjunto, utilizando procesos eficaces y eficiente.