Desinfectantes y Sanitizantes
PDF Imprimir E-mail

TECSA CLOR

Descripción
Producto concentrado listo para ser utilizado, sin necesidad de ningún tipo de activador. Es un producto, incoloro, inodoro e insípido a las concentraciones de aplicación. Es un efectivo agente antimicrobiano, de fácil manejo y estable en condiciones adecuadas de almacenamiento, lo que asegura su efectividad.

Uso
Puede ser aplicado para la sanitización de ambientes, superficies y equipos en industrias de alimentos, lácteas, deshidratadoras, pesqueras o de chacinado. Es recomendable para la sanitización de frutas y hortalizas frescas y deshidratadas. Es muy efectivo en aplicaciones postcosecha de frutas, tales como cítricos, pomáceas y de carozo.



TECSA PRO

Descripción
Es un desinfectante y sanitizante formulado a base de especies halogenadas activas.
Es un producto con características oxidantes, de rápida y efectiva acción como desinfectante, con un amplio espectro de aplicación.

Uso
Desinfección y sanitización de ambientes, superficies y equipos en industrias de alimentos. En la agroindustria es recomendable para los procesos de postcosecha asociados a la sanitización de los procesos y equipos para el manejo de frutas y hortalizas frescas y deshidratadas tales como pozos de vaciado, duchas, hidrocooler o cámaras de frío. Sanitización de bandejas, cintas transportadoras, bins, herramientas y utensilios.



TECSA FOOD-A

Descripción
Es un producto desinfectante altamente eficaz debido a su contenido alcohólico, el cual permite una rápida evaporación. Es incoloro, no es tóxico ni corrosivo en las condiciones de uso recomendables. Es un producto que no se enjuaga.

Uso
Es un producto ideal para ser aplicado en industrias de alimentos, molinos, chacinado, panificadoras, exportadoras de fruta, pesqueras, cámaras de frío, laboratorios y líneas de procesos en general.
Sanitización de superficies, equipos, utensilios y ambientes en general.



DETERGENTES  LÍQUIDOS

TECSA POWER

Descripción
Detergente desinfectante clorado líquido, de alta espuma, recomendable para la limpieza y desinfección de superficies en general. Sus características de alcalinidad y alta espuma mejoran su poder detergente, humectación, y proporcionan un óptimo efecto desengrasante.

Uso
Se recomienda su uso para la limpieza y sanitización de superficies (muros, pisos, mesones, etc.) o de equipos y utensilios compatibles, en industrias del rubro alimenticio, tales como empresas cárnicas, lácteas, pesqueras y agroindustrias en general.


TECSA FRUTA (específico para lavado de frutas)

Descripción
Detergente líquido, con propiedades adherentes y humectantes, de gran versatilidad. Libre de solventes, que contiene una exclusiva combinación de agentes tensoactivos. Reduce la tensión superficial de todo tipo de aguas, consiguiendo así un excelente escurrimiento.


Uso
Especialmente desarrollado para el lavado de árboles frutales y frutas en procesos de packings. Permite la humectación total de la fruta. Optimiza los procesos de encerados.
En bajas concentraciones cumple la función de adherente (10-20 cc/100 Lt de agua). Es utilizado para frutas y hortalizas en la remoción de suciedades en pozos de vaciado, estanques, hidrocooler y duchas de lavado.