Quiénes somos?
PDF Imprimir E-mail
empresa_img1AMBIENTAL ECOLÓGICA es una empresa de GESTIÓN INTEGRAL DE PLAGAS donde su Director se inició en esta actividad hace más de 30 años. Protegemos la Salud, los Alimentos y los Bienes Materiales.

ticLa SALUD, controlando plagas que transmiten enfermedades o son molestas a los hombres como son las cucarachas, las moscas, los mosquitos, las pulgas, los roedores, etc.

tic

Los ALIMENTOS, controlando en las industrias alimenticias las plagas que puedan contaminar alimentos y además causando graves perjuicios económicos a aquéllas.

tic

Los BIENES de los seres humanos. Erradicando las plagas que destrozan la madera como las termitas y carcomas, la ropa como las polillas o ensucian los edificios como las palomas y los murciélagos. Los roedores que causan el 25 % de incendios al roer cables eléctricos.


Para lograr la satisfacción de nuestros clientes creamos un Departamento Técnico único en nuestro país con diversos profesionales que permanentemente se actualizan en Sanitización, Gestión Integral del Control de Plagas y en Equipos de aplicación Curtis Dyna Fog los cuales representamos. Además preparamos permanentemente a nuestros funcionarios para que actúen con responsabilidad y eficientemente ya que ellos son la cara visible de nuestra empresa.

Nos comprometemos a desarrollar junto a nuestros clientes, proveedores y público en general compromisos de calidad y de gestión ambiental a través de un proceso de mejora permanente.